Thursday, April 09, 2009

Hola nuevamente

Hola, bueno hace tiempo que no escribia nada, pues bien hoy me tope con un articulo muy interesante acerca del desarrollo web, aunque yo creo que exagera un poco pero no se por que me senti un tanto identificado, aqui les dejo el comentario:

"Después de mucho tiempo, por fin puedo sentir la satisfacción de mostrar mi propia aplicación web, abierta al público desde hace una semana.

Si tienes ganas de poder hacer lo mismo, aquí van algunos sencillos pasos para hacerlo realidad

  1. Despidete de tu familia por una temporada, de tu pareja, del cine, de la televisión, de salir a comer, de la vida sana, de la cama, de jugar al doom, de parecer joven y saludable y de tu vida actual en general.
  2. Acostumbrate a pasar horas sentado, a recibir baños de rayos catódicos, a que se te duerman las extremidades, al escozor crónico en los ojos, a la mala comida y la envidia que te da el resto del mundo que parece tener una vida más normal y desahogada.
  3. Trabaja todo lo que puedas, mientras puedas.
  4. Lanza tu aplicación web.

    Y ahora ¿qué toca? ¿qué va a pasar?

  5. Go To 1"

Fuente:http://nolimit-studio.com/dospuntocero/

Bueno saludos a todos y aprovecho la oportunidad de Felicitar a todos mis excompañeros de clases que tienen la dicha de ser padres y madres y los que estan a punto de serlo, les deseo lo mejor y pues bueno se preguntaran por que el repentino deseo de las felicitaciones (y aunque no se lo hayan preguntado se los dire), resulta que hace poco fui a Tuxtla Gutierrez por motivos de trabajo y estuve conviviendo con mis sobrinos y fui a un baile de la "primavera", al ver a mis sobrinos me dio tanta ternura como un ser tan pequeño te puede llenar de felicidad, de verdad espero que gozen esta etapa de Padres aunque yo no lo soy por el momento espero algun dia alcanzarlos.






No comments: